¡Bienvenid@s!

Ahora Word y Power Point te permitirán chatear

Los usuarios ahora podrán enviar y recibir mensajes a la hora de la edición de un archivo.

Ahora Word y Power Point te permitirán chatear

Ahora que nos encontramos en la era del chat, Microsoft no se quedó atrás y es así como anunció la llegada de un nuevo servicio a la versión en línea de Office; este permitirá chatear con otros usuarios directamente desde Word y Power Point. El objetico principal  es poder tener una colaboración rápida y fácil a la hora de redactar o de realizar trabajos grupales.

Para empezar una conversación tan solo bastará dar click en el nuevo botón de chat que se hallará en la parte superior derecha de la ventana, y en seguida añadir a los contactos con los que se quiera platicar. El servicio estará respaldado por Skype, así que los usuarios de la aplicación podrán continuar sus conversaciones desde las versiones de escritorio y móvil.

 

Office-Skype-2

Tal vez esto no será nada nuevo para los que estan acostumbrados a utilizar Google Drive y Hangouts, pero sí será una mejora importante para todos los usuarios de la suite de ofimática de Microsoft. La función de chat estará disponible en Office Online a partir de las “próximas semanas”.