¡Bienvenid@s!

Ahora si se va Gladier Charry de García del Instituto de Cultura del Meta

El anuncio de su renuncia fue hecho al cierre del Festival Nacional de teatro celebrado la última semana en Villavicencio

Los rumores de su salida fueron confirmados en el acto de clausura del Festival Nacional de Teatro realizado en Villavicencio en homenaje al maestro Manuel Giraldo. Allí se anunció la salida de Gladier Charry de la dirección del Instituto de Culltura del Meta.

La funcionaria quien habría estado al frente del sector cultura en el Meta lo corrido del gobierno de Alan Jara se destacó por trabajar actividades proclives al fomento de las tradiciones del pueblo llanero y las diversas manifestaciones del arte y la cultura.

El exitoso primer Festival Nacional de Teatro "Manuel Giraldo", con llenó total en cada presentación, demostrando que en Villavicencio y el Meta si hay público para las tablas, fue el escenario para dar a conocer la renuncia presentada por la funcionaria.

Noticiasdelllano.com conoció que Gladier Charry se dedicaría por completo a dirigir la Casa de la Cultura, Jorge Elicer Gaitán de Villacencio, de la cual está encargada actualmente por el gobernador Alan Jara.

Hasta el momento, no se conocen nombres para suceder a la funcionaria.