¡Bienvenid@s!

Agreden a mujer en caseta de peaje

Fernando Castillo, jefe operativo de Coviandina, entregó detalles de la agresión  que sufrió esta trabajadora.

Agreden a mujer en caseta de peaje

Una trabajadora de la estación de peaje Boquerón I en la vía al Llano fue agredida por un conductor, reveló la concesionaria Coviandina, entidad que rechazó estos hechos violentos. 

De acuerdo con la concesionaria, el conductor de un automotor que se movilizaba en  sentido Villavicencio – Bogotá se molestó en el momento en que la funcionaria de la estación de peaje  le efectúo la categorización de su vehículo. en  IV categoría, cuando el usuario argumentó ser de III categoría.

 

Fernando Castillo, jefe operativo de Coviandina, entregó detalles de la agresión  que sufrió esta trabajadora.

 

“Al realizar la verificación en el RUNT del vehículo y con el pesaje obtenido en la estación Alto de la Cruz, se confirmó que el vehículo es de IV categoría, lo que generó en el conductor molestia y emitió palabras desobligantes hacia la trabajadora al momento de entregar las vueltas, con el agravante de que el usuario le arroja a la cara de la trabajadora las monedas con la intención evidente de lastimarla”, indicó Fernando Castillo, jefe operativo de Coviandina.

 

No bastando lo anterior, y ante la reacción de la trabajadora, el conductor golpea con la puerta del vehículo la caseta dañando unos dispositivos electrónicos y finalmente antes de retirarse, saca lo que parece un palo golpeando la caseta al parecer con la intención de romper el vidrio del punto de atención.

 

Según Coviandina, este tipo de acciones hacia las trabajadoras son frecuentes entre algunos transportadores de carga, quienes agreden verbalmente y físicamente a estas operarias, quienes están cumpliendo con su labor.

 

Ante este hecho violento,  el ingeniero Fernando Castillo, jefe operativo de Coviandina, recordó que Coviandina tiene dispuestos varios mecanismos de comunicación para la recepción de peticiones, quejas, reclamos y sugerencias ( PQRS) especialmente su correo [email protected], twitter: @CoviandinaSAS, Línea #713 entre otros.

 

Para finalizar, el ingeniero Castillo confirmó que  ante los hechos ocurridos y con base en la información y testimonios recopilados, se está analizando llevar el caso ante las autoridades competentes.