¡Bienvenid@s!

Agencia de Empleo Cofrem ubicó a 14.000 personas en Meta

En la presente vigencia, se inscribieron 802 empresas, con el propósito de publicar las vacantes disponibles para suplir sus necesidades.

   Agencia de Empleo Cofrem ubicó a 14.000 personas en Meta

En el departamento del Meta, durante el 2021, un total de 14.674 personas se ubicaron en fuentes laborales ofrecidas por distintas empresas, a través de la Agencia de Empleo Cofrem.

En puestos de trabajo quedaron contratadas en el territorio metense 3.309 mujeres y 11.365 hombres, seleccionadas de manera autónoma por los empleadores, entre 128 mil hojas de vida enviadas por nuestra entidad.

 

En su actividad de acompañamiento y contribución para mejorar el perfil de los postulantes, la Agencia de Empleo Cofrem realizó este año diversos Talleres de Empleabilidad gratuitos, a los que asistieron 4.031 personas cesantes (1.871 mujeres y 2.160 hombres).

 

En la presente vigencia, se inscribieron 802 empresas, con el propósito de publicar las vacantes disponibles para suplir sus necesidades, así como 4.435 desempleados, quienes comenzaron a ofrecer su fuerza de trabajo hacia distintos sectores productivos.

 

La Agencia de Empleo de la Caja de Compensación Familiar Cofrem integra la red de prestadores del servicio público de empleo, como estrategia del Ministerio del Trabajo, la cual tiene como objetivo conseguir el encuentro entre la oferta y la demanda laboral, de manera transparente, ágil y eficiente.