Los afiliados a Cofrem pueden disfrutar de parques, hoteles y centros vacacionales en 31 Cajas de Compensación del país con tarifas subsidiadas.
Gracias al convenio ‘Cajas para Todos’, los afiliados a Cofrem pueden acceder a la infraestructura turística de 31 Cajas de Compensación Familiar en diversas regiones de Colombia. Esto incluye parques recreativos, hoteles y centros vacacionales con tarifas ajustadas a su categoría de afiliación.
El beneficio aplica en departamentos como Antioquia, Bolívar, Meta, Santander, Tolima y Valle del Cauca, entre otros. La tarifa cobrada es la misma que aplica cada Caja anfitriona a sus propios afiliados, garantizando precios accesibles.
Además de las instalaciones en Meta, los afiliados pueden visitar centros recreativos de Comfenalco Antioquia, Comfacesar, Comfamiliar Cartagena y otras Cajas adscritas a Fedecajas.
El programa está dirigido a afiliados en categorías A y B, es decir, quienes ganan hasta cuatro salarios mínimos, permitiéndoles disfrutar de turismo a bajo costo.
Para conocer más detalles y cómo acceder al beneficio, los interesados pueden consultar con Cofrem o las Cajas de Compensación participantes.