¡Bienvenid@s!

Adiós a la señora de la 'sonrisa eterna'

A sus 83 años falleció la señora Esperanza Díaz de Matus, destacada mujer en la vida metense. Su deceso genera sentimientos de dolor y pesar.

Adiós a la señora de la 'sonrisa eterna'

Sentimientos de dolor y pesar ha expresado la sociedad metense al conocerse el fallecimiento de la señora Mary Esperanza Díaz de Matus, quien dejó de existir a sus 83 años de edad.

Para muchos era simplemente Esperancita. Y es que su don de gentes, su carisma, su eterna sonrisa, la benevolencia de sus actos la caracterizaron en vida. Su nobleza y compromiso deja un legado destacado en la sociedad metense.

Será una de las más recordadas 'primeras damas' o gestoras sociales como ahora se les conoce, como se quiera que era la esposa de Narciso José Matus Torres, ex gobernador del departamento del Meta y recordado por su carisma y la huella que le imprimió a su forma de hacer política.

Las personalidades de este departamento, como el gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga Cardona, expresaron a través de sus redes sociales sus sentimientos ante la muerte de la señora Díaz de Matus. "Con esa misma sonrisa la recordaremos siempre. Esperanza de Matus siempre fue un buen referente de una gran señora, alegre, servicial y muy comprometida con las causas sociales. A toda su familia nuestras condolencias", escribió en su cuenta de Twitter el mandatario de los metenses.

En las siguientes horas, la familia de Esperancita dará a conocer pormenores del lugar donde permanecerá el cuerpo y cuándo serán las honras fúnebres.

Paz en la tumba a la señora de la sonrisa eterna.