Alcaldía y Bomberos de Acacías superaron la situación administrativa y aseguraron el giro de recursos y la continuidad del servicio de emergencias.
En las últimas horas, el Municipio de Acacías anunció una solución definitiva para el funcionamiento y el giro de los recursos adeudados al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Acacías.
Tras el desarrollo de una mesa técnica de trabajo entre la Alcaldía Municipal y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios, la situación administrativa fue atendida de manera responsable, garantizando la prestación del servicio de atención de emergencias en el municipio.
Este espacio de diálogo permitió aclarar los procesos necesarios y avanzar en soluciones concretas, siempre priorizando la seguridad y el bienestar de la comunidad.
Desde la administración municipal se destacó que hoy la comunidad puede estar tranquila, pues ante las dificultades se optó por el diálogo, la claridad y la búsqueda de soluciones conjuntas.
La Alcaldía Municipal de Acacías reconoció y agradeció profundamente la labor del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, resaltando su valentía, vocación de servicio y compromiso permanente con la protección de la vida, los hogares y la tranquilidad de todos los acacireños.