¡Bienvenid@s!

Abiertas inscripciones para primer semestre académico 2015 en Unillanos

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 25 de noviembre próximo, dijo el rector de la institución de educación superior, Óscar Domínguez González.

Abiertas inscripciones para primer semestre académico 2015 en Unillanos

Hasta el 25 de noviembre de 2014 estarán abiertas las inscripciones para ingresar a uno de los 17 pregrados que ofrece la Universidad de los Llanos para el primer periodo académico de 2015.

La institución de educación superior, próxima a cumplir 40 años, contiene en su oferta programas en las áreas agropecuarias, ambientales, de ingeniería, humanidades, salud, administrativas y contables.

Los aspirantes serán seleccionados de acuerdo a su desempeño en la Prueba Saber grado 11.

“El proceso se realizará de forma automática escogiendo los primeros 45 mejores puntajes del ICFES, según la ponderación por áreas determinada para cada programa académico”, indica María Paula Estupiñan Tiuso, jefe de la Oficina de Admisiones del Alma Máter.

Asimismo, la Universidad otorga cupos especiales a los aspirantes pertenecientes a comunidades indígenas, a los procedentes de departamentos donde no hay instituciones de educación superior o a personas provenientes de municipios de la región de difícil acceso.

Estos cupos serán concedidos a quienes obtengan el mayor puntaje en el proceso de selección y admisión correspondiente.

“Sin embargo, los aspirantes que presenten este tipo de características son seleccionados en igualdad de condiciones con los demás, bajo el único criterio que es el resultado de su ICFES”, enfatiza la funcionaria.

El valor a consignar es de $96.200 pesos en la cuenta de ahorros número 364-10663-3 del Banco de Bogotá.

Entre las 24 y 48 horas después de realizado el pago, deben ingresar a la página de la institución y diligenciar el formulario de acuerdo a la condición del joven.

Mayores informes en Oficina de Admisiones, Registro y Control Académico ubicada en la sede Barcelona, teléfono 661 6800 ext. 115, correo electrónico [email protected].