¡Bienvenid@s!

Abierta segunda convocatoria de becas Colombia Diversa 2013

Se trata de becas dirigidas a estudiantes de diferentes programas académicos cuyas tesis de pregrado o maestría giren en torno a la conservación, conocimiento y uso sostenible de la biodiversidad colombiana.

Reveló la fundación Alejandro Ángel Escobar, que ya están abiertas las inscripciones para acceder a las becas “Colombia Biodiversa” correspondientes a la segunda convocatoria de este año. Las bases de la misma se encuentran en el portal web www.faae.org.co, los interesados tendrán plazo de postular sus trabajos hasta el próximo 11 de octubre.

En formato digital deberá presentarse la propuesta de investigación que no debe exceder de cinco (5) páginas tamaño carta en letra Times New Roman de 12 puntos y márgenes de 3 centímetros.

El documento deberá incluir los objetivos claramente expresados, la relevancia del estudio en relación con la biodiversidad, la metodología escogida, los resultados esperados y la bibliografía.

También deberá especificar y justificar el presupuesto de la investigación. Y por último presentar documento de identificación. Hecho este paso digital, se procederá a formalizar la inscripción siguiendo las indicaciones que aparecerán en el correo de confirmación de la preinscripción y luego radicar la documentación requerida en la sede de la Fundación Alejandro Ángel Escobar ubicada en la calle 4A – 45, piso 10 del edificio KLM en Bogotá D.C.

Aclaran voceros de la fundación, que la convocatoria solo aplica para trabajos que estén por iniciar o en su primera fase de ejecución. Los interesados deberán estar debidamente ante una universidad nacional o extranjera.

A su vez, las becas ofrecidas tienen un tope máximo de tres millones de pesos, dirigidas a estudiantes o investigadores colombianos. Para mayor información usted puede consultar en: http://www.faae.org.co/ colombiabiodiversaindex-3.html