¡Bienvenid@s!

Abierta convocatoria para elección de Contralor en el Meta

Bajo la resolución 074 del 30 de agosto de 2021, la Asamblea Departamental del Meta abrió la convocatoria.

Abierta convocatoria para elección de Contralor en el Meta

La Asamblea Departamental del Meta abrió la convocatoria pública para la elección del Contralor del departamento del Meta para el periodo 2022-2025, con recepción de hojas de vida entre el 13 y 17 del presente mes de septiembre, proceso que se adelantará con una institución de educación superior de alta calidad.

Bajo la resolución 074 del 30 de agosto de 2021, la Asamblea Departamental del Meta abrió la convocatoria, fijando el cronograma para presentación de documentación, realización de requerimientos, exámenes y entrevistas a quienes se inscriban al respectivo proceso, con el fin de conformar la terna de elegibles para realizar su respectiva designación por parte de la plenaria de la corporación departamental.

Dentro del cronograma, la elección del Contralor del departamento del Meta para la vigencia 2022 al 2025 se fijó el día 30 de noviembre de 2021 para su respetiva elección.

La respectiva resolución 074 del 30 de agosto, lleva la firma de los directivos de la Asamblea Departamental, la Presidenta Claudia Ximena Calderón León, Héctor Fabio Vélez Bermúdez, Primer Vicepresidente, Dimas Barrero Pandales, Segundo Vicepresidente y el Secretario General, Jorge Eliécer Parrado Guerrero.

Los requisitos generales, la etapa de convocatoria, el cronograma de entrega de documentación y de las pruebas para el respectivo proceso puede ser consultados en la página web de la corporación www.asamblea-meta.gov.co.