¡Bienvenid@s!

A Villavicencio vuelven las cabalgatas

Cinco años después, la capital del Meta vuelve a ser epicentro de las cabalgatas.

A Villavicencio vuelven las cabalgatas

 

Con el propósito de recuperar a Villavicencio, rescatar las tradiciones y potencializar el turismo, se ha anunciado el regreso de las cabalgatas en el marco del Aniversario 184 de “Villavo La Bella”, tierra de gente pujante que se engalana en estas festividades y se alista para entregarles una gran programación a propios y turistas.

El próximo 4 de abril, en un recorrido que iniciará a partir de la 1:00 de la tarde en el hotel del Llano y culminará en la glorieta Cenit, un sinnúmero de caballistas hará parte de este evento, que contribuye a la economía y el fortalecimiento de la cultura llanera.

La cabalgata de la capital llanera es una de las más tradicionales de Colombia, atrayendo un gran número de turistas, ciudadanos de municipios aledaños y otros departamentos, quienes podrán disfrutar de los paisajes, la amabilidad de su gente,

su tradicional carne a la llanera y otros manjares que solo se encuentran en esta parte del país. Es importante resaltar, que los caballos que participaran en el evento deben encontrarse en óptimas condiciones de salud. Además, se contará con acompañamiento de las autoridades para garantizar la organización de la actividad y la seguridad de los asistentes.

Dicha cabalgata, financiada por asociaciones de caballistas, tiene un costo de 100.000 pesos para mayores de edad, mientras que los niños podrán participar de forma gratuita. Quienes deseen inscribirse lo podrán hacer a través del enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeuaGM7aMdHLx84QjhuPG2GtrbASLj MDmqV6UPr52tWZE3T3A/viewform