¡Bienvenid@s!

A qué viene la ministra de Educación al Meta

La funcionaria está de visita en el departamento. Irá a Restrepo, Cumaral y en Pachaquiaro (Puerto López) liderará un conversatorio sobre alternancia.

A qué viene la ministra de Educación al Meta

María Victoria Angulo González, ministra de Educación, estará este jueves en el Meta. 

La titular de la cartera de Educación iniciará su agenda a las 9.30 de la mañana en el municipio de Restrepo, donde visitará el colegio Los Portales. 

Posteriormente, visitará al Gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, en su despacho. 

Sobre las 11:00 de  la mañana, liderará el conversatorio  denominado ‘Retorno en Alternancia a las Aulas Educativas’ en el colegio Santa Teresa de Pachaquiaro, ubicado en el municipio de Puerto López. 

En esta misma institución educativa, la ministra entregará material bibliográfico. 

Durante el evento, Carlos Julio Gutiérrez, alcalde de Puerto López,  entregará un reconocimiento y computadores portátiles a los seis estudiantes de la Institución Educativa Santa Teresa de Pachaquiaro y dos de la Institución Educativa Enrique Olaya, quienes obtuvieron los mejores resultados de la Prueba Saber 11 en Puerto López, y serán parte del programa Generación E en el componente de Excelencia.

Hacía las 12:00 del mediodía,  la ministra visitará la laguna La Venturosa, ubicada el Alto Menegua, donde apreciará una muestra cultural. 

Sobre las 2:00 de la tarde, la titular de la cartera de Educación nacional estará en el colegio Rafael Uribe Uribe de Puerto López. Allí, hará entrega del Plan de Alimentación Escolar (PAE) y algunas tabletas a niños con discapacidad auditiva. 

El recorrido de la ministra terminará hacía las 3:00 de la tarde, con su visita al colegio Enrique Olaya Herrera, donde realizará un recorrido por las obras que se están ejecutando en esta institución educativa.