¡Bienvenid@s!

¿A qué hora llega América a Villavicencio?

A la expectativa están los seguidores del conjunto americano que este domingo juega en la capital del Meta ante Llaneros

¿A qué hora llega América a Villavicencio?

Los seguidores de la ´Mechita´, como le dicen coloquialmente al América de Cali, esperan con ansiedad la llegada del equipo a Villavicencio para su partido de este domingo en el estadio Bello Horizonte ´Rey Pelé´ante Llaneros.

El compromiso entre llaneros y americanos está previsto para las 3:30 de la tarde.

El conjunto escarlata viajará en vuelo charter desde el aeropuerto Palmaseca en Cali directo al aerodrómo en Villavicencio. Se espera que los viajeros del onceno valluno estén sobre las nueve de la mañana en la capital del Meta.

Luego saldrán para el hotel, donde tomarán el desayuno y almuerzo. 

Sobre las 2:10 de la tarde salen hacia el estadio Bello Horizonte 'Rey Pelé' en donde saltarán al gramado sobre las 3:30 de la tarde.

Hay que recordar que jugando de Local, Llaneros nunca ha perdido con el América de Cali, por lo que se espera que el compromiso de este domingo esa constante se mantenga.

Antes del compromiso, el segundo de la pretemporada de Llaneros F.C., se hará un acto protocolario en donde se presentará el equipo femenino que representará al Meta en la Liga Femenina de Colombia.

Llaneros viene de empatar a un gol con Aucas, campeón del fútbol ecuatoriano, en donde los dirigidos por Jersson González dejaron una buena sensación en la retina de los aficionados que en la noche del jueve le acompañaron en el comienzo de la temporada 2023.

Mientras tanto los americanos vienen de golear 3-0 a Carabobo F.C. de Venezuela. Los goles fueron logrados por Luis Paz, Facundo Suárez y Juan Camilo Portilla. 

Estos compromisos le sirven al técnico Alexandre Guimaraes para afinar el equipo de cara al comienzo de la Liga BetPlay, que comienza el miércoles 25 de enero.