¡Bienvenid@s!

A puñaladas asesinan privado de la libertad en Acacías

Hubo varios hechos de intolerancia durante las festividades de Navidad en diferentes partes del Meta.

A puñaladas asesinan privado de la libertad en Acacías

Las riñas, que en algunos casos se convirtieron en verdaderas batallas campales, la violencia intrafamiliar y atentados sicariales se constituyeron en hechos que condenaron las autoridades en el Meta durante las festividades de Navidad.

En la cárcel de mediana seguridad en el municipio de Acacías, un privado de la libertad fue asesinado de múltiples puñaladas. Autoridades investigan las causas.

También en el municipio de Acacías se registró otro hecho de violencia. Dos personas resultaron heridas tras ser atacadas a bala por desconocidos. El atentado fue realizado en inmediaciones del puente que comunica a los barrios Las Vegas y El Popular. Los heridos fueron trasladados a un centro asistencial en Villavicencio.

Los agentes de la Policía Metropolitana también fueron objeto de agresiones cuando intentaban controlar riñas callejeras.

Un miembro de la Policía en Villavicencio resultó herido a puñaladas cuando mediaba en una auténtica batalla campal que se registró en el sitio conocido como La Conquista en el barrio Villa Mélida. Otras dos personas también resultaron lesionadas con arma blanca.

Las autoridades también reportaron otra agresión contra agentes de la Policía en Nueva Colombia. Allí se capturó a un joven de 19 años, presuntamente implicado en las lesiones a los agentes.

Una mujer de 26 años fue capturado en inmediaciones de la Terminal de Transportes de Villavicencio por causarle lesiones a un uniformado de la Policía Metropolitana.

En Ciudad Porfía fue capturado un ciudadano quien agredió a otra persona; asimismo fue detenido otro hombre por agresión física y un joven de 22 años atacó con arma blanca a otro adolescente hieriéndolo en el abdomen. El lesionado fue recluido en la clínica La Primavera.

Los casos de violencia intrafamiliar se suscitaron en los barrios La Isla, Hierbabuena y San Antonio.