¡Bienvenid@s!

A Llaneros solo le sirve el triunfo y un milagro

 Los dirigidos por Alberto Rujana deberán ganarle a Popayán este sábado en casa y prender la veladora, para que los equipos que lo superan en la tabla empaten o pierdan.

Con la obligación de ganar y aguardar un milagro en 4 estadios del país, Llaneros FC saldrá a la cancha del Macal este sábado en Villavicencio por los tres puntos contra el Universitario de Popayán, juego que hace parte de la fecha 17 del fútbol de ascenso colombiano.

Las principales novedades en el once inicialista anfitrión será la inclusión de los laterales Andrés Gómez y Harrison Canchimbo, en reemplazo de Fernando Monroy y Carlos González, siendo este último reubicado nuevamente como volante de marca ante la ausencia de Carlos Palacios.

Y es que los trabajos de la semana comandados por el técnico Alberto Rujana, dejaron ver un equipo altamente ofensivo que salga desde el pitazo inicial a presionar en terreno rival, buscando el error que permita asegurar el gol lo más temprano posible.

Para tal fin, Llaneros tendrá sobre el papel al brasilero Danilo Martins y al juvenil Fabián Cuero en punta, acompañados de Henry Palacios Pino sobre una de las bandas como tercer atacante.

“Vamos a salir a jugárnosla toda pero tratando de cometer menos errores que en los partidos anteriores, tratar de ser más precisos, contundentes y ganar el partido; va a ser difícil porque acá todos los equipos vienen y corren hasta el último minuto y nosotros tenemos que estar al mismo nivel” reseñó el volante Rafael Castillo.

La más probable alineación sería con Miguel Solís; Harrison Canchimbo, David Yepes, Jossimar Quiñones, Andrés Gómez, Carlos González, Bryan Urueña, Rafael Castillo, Henry Palacios, Fabián Cuero, Danilo Martins.