¡Bienvenid@s!

A las cinco de la tarde normalizan servicio de energía en Acacías y Guamal

Un grave accidente de tránsito ocasionó la caída de un poste de 14 metros de longitud, que a esta hora mantiene sin el servicio de energía eléctrica a los habitantes de Acacías y Guamal, informó la Electrificadora del Meta.

Un grave accidente de tránsito que se registró en el sector del rio Guayuriba, antes del puente nuevo sobre la vía a Acacias, provocó la caída de un poste de concreto de 14 metros dejando sin servicio de energía a los municipios de Acacias y Guamal, incluyendo las veredas Mercedes, Rio Negrito y la inspección de La Concepción.

El ingeniero Jaime Rey Montenegro, gerente de Distribución de la Electrificadora del Meta indicó que con el fin de atender la demanda, se presta el servicio de energía desde la subestación Granada, en horas alternadas en los municipios de Acacias y Guamal.

Se espera restablecer el servicio a las 5:00pm, luego de solucionar los daños con el personal operativo de la EMSA quienes ya se encuentran en la zona. Manifestó que “son hechos que se salen por completo del control de la EMSA al tiempo que reiteró sus disculpas a los clientes afectados por las molestias que se generaron como consecuencia de estos percances que están fuera del alcance de la empresa, dado que obedeció a hechos fortuitos y aislados”.

El hecho se registró a las 10:46 de la mañana del día de hoy.