¡Bienvenid@s!

A la cárcel por traficar estupefacientes en Villavicencio, presuntos integrantes de banda los criperos

Los capturados están sindicados por las autoridades del presunto delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes y porte de armas. La imputación de cargos la hizo la Fiscalía General.

 Por solicitud de la Fiscalia, Luis Guillermo Santiago Alarcon, Diego Alexander Muñoz Arboleda ex suboficial del ejército nacional, Juan Manuel Cardenas Baquero y José Angel Alvarez Ardila fueron enviados a la cárcel de la ciudad, por hechos ocurridos en Villavicencio (Meta).

Las 4 personas fueron detenidas con 25 libras de marihuna, conocida como tipo gourmet o cripy, un arma tipo revolver sin salvoconducto y 7 celulares, en un vehículo de servicio público, al interior de un parqueadero ubicado al sur oriente de Villavicencio (Meta).

La detención fue realizada por Investigadores del CTI Gaula con apoyo de Unidades militares del Gaula Militar Meta.

Al parecer, la sustancia incautada venia proveniente de la ciudad de Lejanias (Meta )para ser distribuida en esta ciudad, en doce mil quinientas dosis las cuales, según las autoridades, tenian un precio de venta de veinticinco millones de pesos.

Por los delitos de porte, trafico y fabricacion de estupefacientes y porte de armas fueron imputados por la Fiscalia los detenidos, quienes no se allanaron a cargos.

El Juzgado Promiscuo Municipal de Cumaral con función de control de garantías dictó la medida de aseguramiento, con detención intramural contra los derenidos, luego de escuchar la presentación de pruebas por parte de la Fiscalía URI de la capital del Meta, después de 4 horas de audiencias concentradas, anoche en esta ciudad.