¡Bienvenid@s!

A estudiar con el 30% de descuento en Cofrem

El Instituto Técnico Cofrem ofrece el atractivo descuento a los afiliados A y B para que emprendan su capacitación técnica.

A estudiar con el 30% de descuento en Cofrem

Con descuento del 30%, adicional al subsidio que se entrega, el Instituto Técnico Cofrem beneficia a los afiliados con ingresos iguales o inferiores a cuatro salarios mínimos mensuales legales vigentes, que como estudiantes nuevos, se matriculen en los programas técnicos laborales por competencias.

En la oferta vigente hasta el lunes 31 de enero de 2022, el matriculado paga únicamente el valor de la inscripción. Quien no realice el trámite dentro de esta fecha, paga la tarifa plena establecida para este año.

En www.educacioncofrem.edu.co puede consultar el portafolio disponible para prepararse en las sedes del ITC de Villavicencio, Acacías, Guamal, San Martín, Granada, Puerto López, Puerto Gaitán y Restrepo.

El descuento, exclusivo para alumnos nuevos categorías A y B, beneficia también a los cónyuges e hijos entre 14 y 18 años de edad, que cumplan con los requisitos establecidos para la matrícula.

Igualmente, aplica para los trabajadores independientes y pensionados afiliados, así como para las personas que estando desafiliadas se encuentran en Año de Servicios (afiliados un año continuo o discontinuo, durante los últimos 3 años), y sus núcleos familiares. Todos deben pertenecer a las categorías A o B.

En Villavicencio curse en dos semestres: Auxiliar Administrativo, Auxiliar Contable, Auxiliar de Mercadeo, Auxiliar de Educación para la Primera Infancia, Instalador de Redes de Telecomunicaciones, Asistencia y Soporte de Tecnologías de la Información y Servicio al Huésped. En tres semestres realice Electricidad Residencial, y en cuatro, Música.

En la capital del Meta el valor del semestre es desde $153.230, para quienes integran la categoría A.

Información en www.educacioncofrem.com.co , en la línea el 608 681 83 20 y a través de los celulares 305 734 10 81 y 318 457 06 81.