¡Bienvenid@s!

A balazos asesinan hombre de 40 años en Villavicencio

El crimen se registró en la madrugada de este miércoles en inmediaciones de un centro comercial de la capital del Meta. La víctima respondía al nombre de Mauricio Andrés Bernal Rey.

A balazos asesinan hombre de 40 años en Villavicencio

Recompensa de $20 millones ofrecen las autoridades a quienes den información que permita establecer la identidad de los responsables materiales e intelectuales del asesinato de un hombre de 40 años en hechos registrados en la madrugada de este miércoles en inmediaciones de un reconocido centro comercial en Villavicencio.

El comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio, coronel Wilson Bravo Cárdenas, le dijo a los periodistas que la víctima respondía al nombre de Mauricio Andrés Bernal Rey, quien prestaba sus servicios en la Terminal de Transportes de Villavicencio.

Según el mando policial, los hechos se registraron sobre las dos de la madrugada. La víctima descendió de un vehículo y fue abordado por sujetos que se movilizaban, al parecer, en un taxi, quienes sin mediar palabras le dispararon en repetidas ocasiones.

Bernal Rey quedó herido y falleció cuando era trasladado a un centro asistencial, dijo el coronel Bravo Cárdenas.

Hasta el momento se desconocen causas y responsables de este nuevo hecho de sicariato en la capital del Meta.