¡Bienvenid@s!

a balazos asesinan a un hombre en 'La Bombonera' en Villavicencio

Aún las autoridades no reportan que víctima que fue atacada a balazos por desconocidos cuando iba a jugar un partido de fútbol, respondía al nombre de Mauricio Bejarano.

a balazos asesinan a un hombre en 'La Bombonera' en Villavicencio

Como Mauricio Bejarano fue identificado el hombre que acaba de ser asesinado a balazos en hechos registrados en la mañana de este domingo en el campo de fútbol conocido como 'La Bombonera' en el sector del barrio El Popular de Villavicencio.

Los hechos se registraron cuando al escenario deportivo llegaron dos sujetos que se movilizaban en un motocicleta Pulsar y sin mediar palabra dispararon en repetidas ocasiones en contra de Bejarano quien quedó herido y fue trasladado en una patrulla de la Policía Nacional hasta un centro asistencial en donde posteriormente falleció, cuando iba a ser atendido por los profesionales de la medicina.

El hecho criminal generó pavor en la comunidad que en esos instantes se encontraba en cercanías del colegio 'Eduardo Carranza' en donde fue instalado un puesto de votación para las elecciones de este domingo 9 de marzo en las que los colombianos escogerán a los integrantes del nuevo Congreso de la República.

Las autoridades de Policía desconocen las causas y los autores materiales del asesinato. 

Ya se emprendieron las respectivas indagaciones para esclarecer las causas del asesinato del ciudadano Mauricio Bejarano.