¡Bienvenid@s!

A bala asesinados dos hombres en San Martín y Uribe en el Meta

La identidad de las víctimas no ha sido suministrada por la Policía en el departamento. Se desconocen causas y responsables del doble crimen

Sin pistas se encuentran las autoridades sobre los autores intelectuales y materiales del asesinato de dos hombres en hechos registrados en las últimas horas en el departamento del Meta.

De acuerdo con el balance del fin de semana, el Comando de Policía en el Meta, bajo al orientación del coronel Carlos Alberto Meléndez Caicedo, los hechos se registraron en los municipios de San Martín y Uribe.

Los dos hombres asesinados, cuya identidad aún no ha sido suministrada por las autoridades, tenían 31 y 39 años de edad, respectivamente.

Un muerto en accidente de tránsito

Un hombre murió en un lamentable accidente de tránsito registrado en la vía que conduce al municipio de Barranca de Upía.

De acuerdo con la versión de la Policía Nacional en el Meta, la víctima, que se movilizaba en una motocicleta, fue arrollado por un vehículo fantasma.

Mientras tanto en la vía a Puerto López, un vehículo se accidentó al salirs de la vía. Un hombre de 52 años y una mujer de 38 años resultaron heridos de alguna consideración.