A medida que se remueven los escombros dejados por el derrumbe, crece el número de víctimas mortales, informan las autoridades.
A medida que las autoridades y organismos de socorro remueven los escombros dejados por un derrumbe en el sector de La Esneda, en el casco urbano de Pereira, capital del departamento de Risaralda, aumenta el número de víctimas mortales en la tragedia ocasionada por la naturaleza.
En el más reciente reporte entregado por las autoridades se da cuenta que ya son 14 los muertos en la avalancha que destruyó un indeterminado número de viviendas en ese sector.
Se informa de por lo menos 30 heridos y aún no se cuantifica cuántas personas estarían desaparecidas.
El temor persiste entre autoridades y organismos de socorro por la inestabilidad del terreno en donde se produjo la avalancha.
La tragedia ocasionó la cancelación del partido de fútbol entre Deportivo Pereira y Once Caldas, que esetaba previsto para esta noche en el estadio 'Hernán Ramírez Villegas, puesto que todos los esfuerzos de los organismos de socorro, policía, Ejército Nacional y personal de salud están centrados en atender la tragedia.