En acto presidido por el vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, y el ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao, beneficia a familias de escasos recursos económicos.
En la Urbanización La Madrid en Villavicencio, el Vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, y el Ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao, hicieron la entrega de 932 viviendas gratis al mismo número de familias llaneras que viven en situación de extrema pobreza.
“Acá estamos, cumpliéndoles a cientos de hogares llaneros que a partir de hoy pueden vivir seguros y tranquilos en su nueva casa. Con el programa de Gratuidad el Gobierno del Presidente Santos demuestra su compromiso con los sectores más vulnerables de Colombia”, manifestó el Vicepresidente.
Por su parte, el Ministro de Vivienda, detalló que las 932 viviendas entregadas, hacen parte de las 1.122 construidas en la Urbanización La Madrid, las cuales fueron edificadas con una inversión de $50.607 millones.
“De esta urbanización ya habíamos entregado 190 viviendas, hoy culminamos la entrega de todas las unidades habitaciones construidas en Villavicencio”, afirmó el Ministro Henao.
En la primera fase del Programa de Gratuidad se construyeron en el Meta 1.598 viviendas con un presupuesto de $72.077 millones. Y para la segunda fase, el departamento presentó cuatro proyectos con 846 viviendas distribuidas en cuatro municipios.
“Durante la semana hemos visitado seis departamentos: Huila, Atlántico, La Guajira, Arauca, Guaviare y Meta. Y mañana sábado estaremos de regreso en Santander.
Nuestro compromiso con el desarrollo del país es total, y nuestro interés es cumplir todos los compromisos adquiridos por el Gobierno Santos.
Trabajando es como construiremos la Colombia del futuro”, afirmó el Vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras al culminar su jornada por el oriente del país.