¡Bienvenid@s!

32 niños muertos dejó colapso de colegio en México por terremoto

La edificación del Colegio Enrique Rébsamen colapsó tras el fuerte terremoto que azotó el territorio mexicano la tarde de ayer martes.

32 niños muertos dejó colapso de colegio en México por terremoto

La tragedia y la angustia sigue recorriendo las calles de México, hasta el momento el número de víctimas mortales es de 37 muertes de los cuales 32 son niños que se encontraban en el colegio Enrique Bébsamen que colapsó a causa del terremoto.

Según cifras oficiales aún se encuentra 30 niños más desaparecidos, por ende, Rescatistas claman por silencio para poder oír voces de sobrevivientes bajo los escombros del colegio.

 "No hay poder humano que pueda imaginar el dolor que estoy pasando", dijo en la madrugada Adriana Fargo, en un albergue improvisado a la intemperie, mientras espera noticias de su hija desaparecida bajo las ruinas de la escuela Enrique Rebsamen, en el sur de Ciudad de México.

¡Silencio, por favor! No caminen, no respiren, que tratamos de escuchar las voces de los pequeños atrapados", es lo que claman los rescatistas, mientras intentan entre las paredes y techos caídos oír señales de vida. 

Fuente: http://www.eltiempo.com/mundo/latinoamerica/ninos-muertos-en-colegio-tras-terremoto-en-mexico-132656