¡Bienvenid@s!

200.000 vehículos se movilizaron en Meta durante el puente

El sábado 18 de marzo fue el día en que más ingresaron vehículos al departamento, con un reporte de 31.873 carros.

200.000 vehículos se movilizaron en  Meta durante el puente

El departamento del Meta recibió durante el fin de semana 99.689 vehículos por los diferentes corredores viales del departamento, incrementando en un 2% el flujo vehicular, en comparación con el año anterior, para esta misma fecha.

El sábado 18 de marzo fue el día en que más ingresaron vehículos al departamento, con un reporte de 31.873 carros, por lo que, corredores viales como el de Bogotá – Villavicencio, tuvieron manejo de tráfico con medidas como el reversible para el lunes festivo 20 de marzo. 

“En total, tanto de ingreso como de salida al departamento del Meta, se movilizaron 199.280 vehículos, dejando un reporte positivo en cuanto a la siniestralidad vial, ya que no reportamos fallecidos durante este fin de semana, hubo dos lesionados y un siniestro atendido por las autoridades de tránsito y transporte”, explicó Jorge Plata, director del Instituto de Tránsito y Transporte del Meta.

Por el peaje Pipiral se movilizaron 53.259 vehículos y este lunes festivo transcurrió con normalidad el plan retorno en la vía al Llano, desde las 3:30 p.m. hasta las 10:00 p.m., como se informó con anterioridad a los usuarios de la vía. 

La Policía de Tránsito y Transporte de la seccional Meta dispuso de un dispositivo de 120 unidades policiales en los diferentes corredores viales quienes realizaron labores de prevención y control en seguridad vial.