¡Bienvenid@s!

2.200 millones de pesos costará el puente sobre el río Meta

Este puente conectará a los municipios de Puerto López y Cabuyaro.

2.200 millones de pesos costará  el puente sobre el río Meta

Foto: http://tierracolombiana.org/rios-mas-importantes-de-colombia/

Así lo afirmó la Gobernadora del Meta, Marcela Amaya, "Anuncio la apertura que hicimos una semana atrás, del proceso de contratación de los estudios y diseños para a la construcción del puente sobre el río Meta, en el corredor que comunica con los municipios de Puerto López y Cabuyaro, por un valor de $ 2.200 millones de pesos". 

de igual manera, anunció el inicio de obras para el  2018 por un valor estimado en unos 10.000 millones de pesos, y así comunicar la inspección de Cháviva con la vía nacional entre Puerto López y Puerto Gaitán, y la pavimentación de la vía de acceso a la Laguna de La Venturosa como estrategia para dinamizar turísticamente este atractivo y la Torre de Matapalo que se construye actualmente.

también afirmó el inicio de otras obras en el departamento como en el municipio de Maripan, donde se invertiran cerca de 3.000 millones de pesos para la recostrucción del puente sobre el caño Ovejas. 

“Con estos proyectos de infraestructura vial y otros más, ratificamos nuestro compromiso con el desarrollo de la Altillanura”. Concluyó la gobernadora.