¡Bienvenid@s!

167 deportistas del Meta arán a los Juegos Paranacionales

La parte administrativa del Instituto de Deporte, ya adelanta las gestiones de documentación ante la Secretaría de Planeación departamental.

167 deportistas del Meta arán a los Juegos Paranacionales

Varias reuniones se han desarrollado entre la dirección y subdirección del Instituto de Deporte y Recreación del Meta (Idermeta), los equipos de metodología, técnicos y médicos, esto con el fin de proyectar y consolidar en plan que solo hablará de la participación del Meta en los Juegos Atléticos Nacionales y Para nacionales de este 2023.

Hoy el departamento del Meta con las diferentes ligas deportivas convencionales y con discapacidad, tienen ya clasificados a las justas un total de 167, de 353 deportistas proyectados, es decir, un 48 por ciento de atletas en deportes de conjunto e individuales ya cumplieron con el objetivo de obtener ese cupo de ir al eje cafetero entre octubre y noviembre próximo.

“Personalmente le agradezco a los directivos de las ligas del deporte que ya hoy están al día con los documentos para obtener el Reconocimiento Deportivo, para así nosotros poder adelantar el proceso de apoyo económico a los deportistas, para que se desplacen a los torneos clasificatorios a Juegos y fogueos nacionales” puntualizó Fabián Torres, director de (Idermeta).

La parte administrativa del Instituto de Deporte, ya adelanta las gestiones de documentación ante la Secretaría de Planeación departamental, para iniciar lo antes posible la contratación de los técnicos deportivos de proceso y garantizar el trabajo amplio de los atletas, que de seguro, dejarán en alto los colores del Meta en las próximas justas deportivas nacionales.