¡Bienvenid@s!

11 personas de la Segunda Marquetalia capturadas en Meta

Las operaciones fueron adelantadas de manera simultánea por el Gaula Militar Meta y el Batallón de Fuerzas Especiales Urbanas N.° 4.

11 personas de la Segunda Marquetalia capturadas en Meta

En desarrollo de la operación de estabilidad Medusa, tropas del Ejército Nacional lograron desarticular la comisión de finanzas del GAO -r Segunda Marquetalia.

Las operaciones fueron adelantadas de manera simultánea por el Gaula Militar Meta y el Batallón de Fuerzas Especiales Urbanas N.° 4. en coordinación con el Gaula Policía Caquetá y el  Batallón de Ingenieros N.° 12 Liborio Mejía, mediante órdenes de captura, por los delitos de concierto para delinquir con fines extorsivos y homicidio.

Estos individuos además están señalados de realizar el reclutamiento ilegal de personas, coordinar acciones delictivas contra la fuerza pública, cobros de cuotas extorsivas a los diferentes gremios, ordenar homicidios selectivos y secuestros de empresarios, comerciantes, ganaderos y finqueros de estos departamentos.

Se invita a la comunidad en general a realizar la denuncia ante cualquier hecho sospechoso que se pueda presentar en las líneas 107 contra el terrorismo o 147 de Gaula Militares.