¡Bienvenid@s!

10 mil damnificados por invierno recibirán ayudas

Las primeras entregas se realizaron en Villavicencio y Puerto Gaitán, para atender a las comunidades que se han visto afectadas por constantes lluvias

10 mil damnificados  por invierno recibirán ayudas

Para un total de 10.833 personas en el departamento del Meta se destinaron más de 15 mil ayudas humanitarias que coordinó Ecopetrol con el propósito de contribuir a la atención integral de la población de zonas rurales y urbanas de diferentes municipios, afectadas por la fuerte ola invernal. 

Las ayudas comprenden la entrega de kits con alimentos, productos de aseo e higiene personal, menajes de cocina, elementos para dormir, insumos para las brigadas de emergencia y elementos de entretenimiento para niños y adultos, entre otros elementos que superan los $2.490 millones.

Las fechas y puntos de distribución a la población afectada de distintos municipios, serán definidos por la Dirección de Gestión del Riesgo y Desastres de la Gobernación del Meta.

En el municipio de Puerto Gaitán, la Alcaldía Municipal y el Consejo Municipal de Gestión del Riesgo de Desastres realizarán las entregas de las ayudas humanitarias integrales.