¡Bienvenid@s!

Ya se abrieron las inscripciones para la Semana de la Juventud

Los jóvenes que deseen participar de estas actividades pueden entrar a las paginas oficiales de la alcaldía de Villavicencio.

Ya se abrieron las inscripciones para la Semana de la Juventud
En la semana del 16 al 19 de octubre, se llevará a cabo la Semana de la Juventud, y ya se encuentran abiertas las inscripciones para participar de las actividades deportivas, académicas y culturales que se adelantarán durante la semana de celebración.
 
Durante la jornada, se realizará un campeonato relámpago juvenil de microfútbol, asamblea juvenil y un conversatorio de experiencias juveniles exitosas, además de talleres de vinilo, muralismo y aerosol, “villavo tiene talento”.
 
Los jóvenes que deseen participar de estas actividades pueden entrar a las paginas oficiales de la alcaldía de Villavicencio e inscribirse a las diferentes competencias y actividades que se realizaran.
 
“Queremos que los jóvenes participen de estas actividades que son para ellos y que al mismo tiempo aporten sus ideas para ser parte del desarrollo de Villavicencio a través de diferentes expresiones artísticas”, señaló Maritzabel Ramírez Gómez, Secretaria de Gestión Social y Participación Ciudadana, quien además manifestó que el objetivo de esta semana es buscar empoderar y despertar el liderazgo participativo y cultural de los jóvenes para construir mejor ciudad.
 

Fuente: https://bit.ly/2QKq8gX