¡Bienvenid@s!

Workshop Concept Art en Villavicencio

El próximo 4 de octubre se realizará en la ciudad de Villavicencio el primer Workshop Concept Art, sobre ilustración de personajes y escenarios para videojuegos.

Workshop Concept Art en Villavicencio

El Workshop Concept Art en un taller dictado por Alejandro Cardona, un reconocido artista gráfico con una extensa experiencia en el desarrollo de gráficos para videojuegos de todo tipo sea en consolas, portables y móviles.

Cardona ha sido director de arte de compañías como BrainZ, Larva Games e Immersion Games (Primera empresa colombiana en realizar videojuegos para consola 360 en 2006), y de igual forma ha participado como artista conceptual, modelador 3d, diseñador de escenarios, texturizador y animador en títulos como Cellfactor (CBT PSN), Monster Madness (XBOX 360, PS3), Vampire Season (IOS), Social Street Soccer (IOS, FACEBOOK GAME), Alrambone (IOS) entre otros.

En esta ocasión los participantes al Workshop podrán ver el diseño de espacios, sketch y personajes por parte de Cardona, tomar en cuenta tips y preguntar temas relacionados con la realización de capas gráficas para videojuegos.

Jorge Hernández de Ignición (Operador del evento) asegura que es una excelente oportunidad de ver en vivo el trabajo gráfico de una persona que ha tenido mucha experiencia en el campo con lo cual puede orientar a los que alguna vez se han preguntado sobre como son los primeros pasos para la concepción de personajes junto con escenarios que después se vuelven virtuales y jugables.

Dinámica del Workshop, inscripciones y demás detalles se pueden ver en:

Cualquier información adicional se puede escribir al correo [email protected]