¡Bienvenid@s!

Windows 10 Technical Preview ya se puede descargar para smartphones

Los miembros del programa Insider de Windows ya pueden usar la versión de prueba del nuevo sistema operativo.

Windows 10 Technical Preview ya se puede descargar para smartphones

Gabriel Aul, encargado del programa Insider, dio a conocer a través de su cuenta en Twitter que a partir de hoy la versión Technical Preview de Windows 10 ya está disponible parasmartphones.

Para poder descargar esta versión preliminar es necesario estar registrado en el programa Windows Insider y contar con una cuenta en la Windows Store, además de tener instalada en nuestro teléfono la aplicación de Windows Insider. De cumplir con los requisitos, recibiremos un aviso que nos indica que podemos descargar el SO desde la aplicación.

Las novedades más destacadas de la Technical Preview incluyen poder colocar una foto que cubra toda la pantalla como fondo, más acciones de uso rápido que se pueden añadir al Centro de Actividades, notificaciones interactivas, mejoras en los comandos de voz y una nueva aplicación de fotos conectada con OneDrive.

Como ya es costumbre, la versión que se podrá descargar está incompleta, por lo que es muy probable que presente errores, y diversas dificultades de uso. Como sea, es interesante poder echarle un ojo al esperado Windows 10.