La Policía de Tránsito y Transporte continúa implementando el Plan de Manejo de Tráfico para el paso controlado de carga pesada.
Durante este fin de semana la vía Bogotá – Villavicencio continuará operativa para atender a los viajeros que se desplacen por los 85.6 kilómetros, y aque no será escenario de la Etapa 5 del evento ciclístico “Vuelta a Colombia Femenina” como se había programado inicialmente por la Federación Colombiana de Ciclismo, debido a la contingencia que actualmente se presenta por el corredor vial concesionado.
Por lo anterior, quienes tengan planeado viajar este sábado 2 de octubre, podrán hacerlo teniendo en cuenta que la Policía de Tránsito y Transporte continúa implementando el Plan de Manejo de Tráfico para el paso controlado de carga pesada y con restricción por el túnel Buenavista, conforme a los horarios definidos en la resolución vigente.
De igual forma recuerde que desde el túnel Limoncitos hasta el túnel Mesa Grande, la calzada Bogotá – Villavicencio, operará en forma bidireccional, así como en el túnel Renacer, debido a los cierres que presenta la calzada Bogotá – Villavicencio tanto en el sector de la quebrada Estaquecá y como en el sector de los túneles de Quebrada Blanca.
Tenga en cuenta igualmente que se adelantan obras de ampliación y modernización de las estaciones de peaje Boquerón y Pipiral de la calzada existente, por lo que, encontrará cierres temporales, pasos alternos o movilidad lenta.
El estado de la vía lo puede consultar a través de #713 o a los números celulares 312 306 0332 / 310 585 1322 / 310 585 1325, en nuestras redes sociales @coviandina en Twitter o Concesionaria Vial Andina en Facebook y en www.coviandina.com; así mismo recomendamos haga uso de las plataformas móviles Google Earth y WAZE.