¡Bienvenid@s!

Una paisa es la ganadora del Concurso Mundial de Vaquería

Se trata de María Luisa Botero, hija del actual director de Coldeportes, se impuso en el evento clausurado este lunes en Villavicencio. Una cumaraleña fue segunda. Del Brasil, la mejor extranjera.

Una paisa es la ganadora del Concurso Mundial de Vaquería

Una antioqueña se alzó con el títuto del Concurso Mundial de la Mujer Vaquera, realizado en el puente festivo de San José en el parque Las Malocas en Villavicencio.

Se trata de la paisa María Luisa Botero Villa, 39 años, diseñadora, quien en representación de la Asociación Colombiana de Rodeo, se quedó con el título de la décima versión del evento de vaquería.

La nueva campeona sumó 52 puntos en las diferentes modalidades de la gran final y se echó al bolsillo siete millones de pesos.

El segundo lugar fue para la cumaraleña Esmeralda Bacca Chitiva, representando al club Los Cumares.

La mejor extranjera fue la brasileña Jéssica María Aiello, de 24 años y quien sumó 29 puntos.

El 10º Concurso Mundial de la Mujer Vaquera tuvo su jornada final este lunes festivo en el parque Las Malocas y contó con la participación de delegaciones de ocho países.

El evento fue organizado por el club Los Baquianos, el mismo que organiza el Encuentro Mundial de Coleo en el puente de la Raza en octubre también en Villavicencio.