Las drásticas medidas rigen desde hoy a las ocho de la noche y hasta las cinco de la mañana durante dos semanas, dice el gobernador Juan G. Zuluaga.
A las ocho de la noche de este lunes y hasta las cinco de la mañana empieza a operar el toque de queda y la ley seca en todo el departamento del Meta como medidas de contención y mitigación del Coronavirus.
Así lo dio a conocer a través de una video el gobernador de los metenses, quien enfatizó que la medida se extenderá, sin excepción alguna, durante las dos próximas semanas.
"Vamos a tomar todas las decisiones que sean necesarias para proteger a los ciudadanos. Vamos a contener la propagación del virus. Estamos en fase de contención, así que pedimos todas las medidas de autocuidado para los ciudadanos, pero adicionalmente el cumplimiento de estas dos medidas. Agradecemos su comprensión y su colaboración para protegernos todos" dijo el mandatario en su intervención.
Quienes incumplan las medidas se harán acreedores a las sanciones contempladas en la legislación colombiana, que pasa por una multa económica y hasta el cierre total o parcial del establecimiento comercial-en caso de los propietarios de locales abiertos al público- y hasta arrestos a quienes sean sorprendidos en las calles incumpliendo el toque de queda.
Noticia en desarrollo...