¡Bienvenid@s!

Tiendas virtuales para emprendedores y pequeños comerciantes

La Cámara de Comercio de Villavicencio y Komercia entregarán 200 tiendas virtuales para evitar que la emergencia del Coronavirus afecte a comerciantes

Tiendas virtuales para emprendedores y pequeños comerciantes

Komercia con el apoyo de la Cámara de Comercio de Villavicencio, entregarán 200 tiendas virtuales a pequeños comerciantes, dando prioridad a las que se dediquen a comercializar productos de primera necesidad como alimentos y medicinas. La idea fundamental, es que las empresas puedan seguir prestando sus servicios de manera virtual y que la contingencia por el Covid 19 no genere un alto impacto en sus finanzas.

Cada negocio tendrá un sitio web profesional con herramientas ecommerce durante 6 meses, que les permitirá tener sus productos online las 24 horas del día y cumplir la entrega a sus clientes. Los pagos estarán habilitados con varias modalidades, entre ellas, tarjeta de crédito. Adicionalmente, recibirán toda la capacitación y soporte técnico necesario.

Las empresas elegibles deberán cumplir con estos requisitos:

  1. Ser una microempresa o emprendedores.

  2. Tener entregas a domicilio.

  3. EstarregistradoanteCámaradeComercio.

  4. Tener RUT.

¿Cómo se pueden postular las empresas?

  1. SedeberácrearunacuentaenKomercia https://login.komercia.co/crear-tienda

  2. Posteriormente, diligenciar el formulario de postulación

    https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfstwpejrdan1StSA7- 09PmgLWPBDbMDFJsoGKjgtrcwRr8iA/viewform

Se dará prioridad a las empresas locales, familiares, de artesanos, productos hechos en la región y fundamentalmente, de primera necesidad.

Para mayor información por favor contactar a Leyla Marulanda, Directora de Competitividad de la Cámara de Comercio de Villavicencio al 3143819310.