OFFCORSS espera incrementar sus ventas un 13% en este 2022 vs 2021
La moda está en cambio constante, acoplándose y dando respuesta a unas tendencias globales, tratando de entender a los niños, que cada vez tienen más acceso a la información y que desde cierta edad son ellos quienes quieren elegir qué ropa usar, por esto OFFCORSS quiere hacerle la vida un poco más fácil a los papás, contándoles qué se impone para esta temporada, qué van a encontrar en las colecciones que ofrece el mercado y cómo no perderse en el intento de buscar las prendas adecuadas para esta generación.
Se ha convertido en una frase entre las mamás oír: Ya a mi hij@ no le gusta nada de lo que le compro, Se ha vuelto complicado lograr descifrar el gusto de mi hij@, Estas generaciones si tiene unos gustos muy raros para vestirse… y sí podemos mencionar miles más. Pero no se preocupen, acá les dejamos tips para saber elegir las prendas y qué se impone para esta temporada.
No hay que negar que la atemporalidad es un básico que nunca falla y que todos deben tener en su closet, como comúnmente se denomina, los Must Have´s, pero dentro de este concepto de Básicos, la marca lanza una colección para este 2022, inspirada en el día a día de los niños con un enfoque divertido. Por esto en este nuevo portafolio, las personas van a encontrar elementos que hacen parte de su cotidianidad como gráficos de alimentos, emojis, deportes e incluso textos y estampados que hacen alusión a las emociones.
Como lo segura Paula Lorena Rincón, Directora de Mercadeo de OFFCORSS “Las marcas sin duda se están apalancando en todas las herramientas tecnológicas y de inteligencia artificial para cada vez perfilar más a ese consumidor, es por eso que desde OFFCORSS nos ocupamos en entender cómo llegarle, ¿a través de qué canales?, ¿Si es a través de Fortnite? ¿O quizás a través de Roblox?, ¿Dónde están pasando tiempo los niños? ¿Qué tipo de información consumen?, ¿Cómo se quieren ver?, ¿Cómo se sueñan? y, sobre todo, ¿qué los haría felices?”
Respondiendo un poco a estas preguntas, Paula agrega “Necesitamos crear estilos que inviten al desarrollo de la creatividad, ya que con esta nueva temporada llega un cambio de colores, de actividades del día a día, y precisamente OFFCORSS quiere estar presente en todos esos momentos, llenando de aventura y felicidad a nuestros niños”.
En esta nueva colección el consumidor va a encontrar desde prendas con colores cálidos y divertidos como el fucsia, amarillo, lila, azul eléctrico y verde, un toque de Tie- Dye que no se puede pasar por alto, pero también hay una necesidad latente de tener colores más tranquilos que permitan hacer muchas combinaciones y encontrar ese equilibrio.
Con su nueva colección de Básicos, la marca número uno del mercado infantil de Colombia, propone opciones simples y versátiles para que los padres puedan elegir algunas prendas infaltables, como índigos, camisetas, conjuntos y overalles, que, al combinarlas con otras con mayor carga de innovación y de moda, puedan crear outfits únicos acordes al momento, la aventura, el clima o la actividad, siempre conservando el estilo y la comodidad, como atributos propios de la marca.
Por último, un factor que cada vez coge más fuerza a la hora de elegir prendas es el uso de técnicas y materiales respetuosos con el medioambiente. Marcas como OFFCORSS se preocupan por ofrecer ese valor y trasladar ese sentido de responsabilidad social al cliente, donde en una gran variedad de las prendas de Básicos, sus procesos tienen un ahorro de agua y energía, usan tintas amigables y libres de ftalatos (sustancias químicas que sirven para ablandar el plástico) en los estampados, algunas de las prendas son sostenibles, fabricadas a partir de materiales recuperados y todo el caucho de las suelas de los zapatos de Básicos es natural.
“OFFCORSS sigue siendo reconocido en el mercado por su calidad, lo cual no es negociable para nuestra marca, ya que contribuir a la sostenibilidad es uno de nuestros pilares clave, al igual que no entrar al modelo fast fashion con ropa económica que tiende a deteriorarse a los pocos meses de uso, generando una necesidad de recompra inmediata” complementa Rincón.
Todo esto demuestra que hay un gran cambio en el consumidor, un cambio que no solo viene acompañado de moda, tecnología, sino de muchísima consciencia social, por lo que las marcas responsables deciden estar presentes, guiando, con buenas prácticas y sobre todo preparadas para la innovación constante que esto implica.