La superintendente de Servicios Públicos Domiciliarios, Patricia Duque Cruz, estará este jueves en Villavicencio cerrando uno de los episodios más polémicos en la prestación del servicio de acueducto en Villavicencio.
La superintendente de Servicios Públicos Domiciliarios, Patricia Duque Cruz, pondrá fin este jueves 3 de octubre a uno de los procesos más polémicos y discutidos en la prestación del servicio de acueducto en Villavicencio.
Héctor Andrés Castro Rey, gerente de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio, le dijo a www.noticiasdelllano.com que la superintendente presidirá el acto en el que se hará el cierre del proceso de liquidación de la Empresa de Servicios Públicos de Oriente, ESPO, que durante varios años prestó el servicio de suministro de agua a los habitantes de un amplio sector de la comuna 8 en la capital del Meta.
En este acto harán presencia la superintendente Duque Cruz, el gerente de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio, Héctor Andrés Castro Rey, y su subgerente técnica, Cristina Flores Medina; la gerente liquidadora de la Empresa de Servicios públicos de Oriente, ESPO, Mélida Ardila; el secretario de Planeación de Villavicencio, Andrés Felipe García,
Asimismo la superintendente hablará sobre otros procesos de formalización de prestadores de servicio de acueducto comunitarios y la necesidad de que ellos cumplan con la normatividad vigente para estos casos.
Duque Cruz insistirá en la necesidad de que esos prestadores u operadores de acueductos comunitarios se sometan a la ley o de lo contrario serán objeto de sanciones y multas como las que se le han impuesto a quienes prestan el servicio de suministro de agua en Ciudad Porfía, Villa del Oriente (Montecarlo Bajo) en Llanolindo.
La superintendente Patricia Duque Cruz se reunirá con los medios de comunicación sobre las 9:30 de la mañana en el hotel Don Lolo en donde hablará de los temas que se mencionaron al comienzo de esta nota periodística.