¡Bienvenid@s!

Secretos de una Azafata

Las Azafatas como cualquier otra profesión guarda sus secretos y tip’s para hacer de ciertas circunstancias un poco más llevaderas. Nunca te imaginarías todo lo que puede ocurrir dentro de un Avión.

Secretos de una Azafata

La profesión de Azafata, no es sencilla como parece, para ello es necesario que se tengan ciertas características, en especial las relacionadas con la atención al cliente, como la paciencia, educación, hablar más de un idioma, sobre todo tener una excelente actitud y sonrisa.

encontrarás algunos de los secretos que tienen las Azafatas.

1. La comida

En primera clase por lo general viajan Modelos, a ellas se les sirve un plato gourmet, pero no dan más de tres bocados y luego lo dejan. Esta comida es la que se le da a las personas que quedan con más hambre y en ocasiones ellas mismas se las comen.

2. Los baños para viajes largos

Para absorber los malos olores que pueden generarse en los baños, se usan bolsas llenas de granos de café.

3. Usuarios borrachos

Está prohibido mirar a los ojos a una persona borracha, por ello las Azafatas deben ignorarlos, no pueden decirles nada ya que esto les costaría el puesto, en caso tal que sea acosada, al terminar el viaje le puede indicar a seguridad para que no salga del aeropuerto y sea llevado a la policía.

4. Las bandejas plásticas

Las bandejas en donde se lleva la comida, en ocasiones son utilizadas para dejar los pañales sucios y no son lavadas con mucho cuidado, es así que si se cae comida en la bandeja, lo más recomendable es dejar ahí.

5. Las cobijas

Cuando hace frío lo más común es pedir una cobija, pero muchas de estas no se lavan cuando se termina el vuelo, lo más probable es que se utilicen más de dos veces, así que mejor llévate una propia.

6. Los audífonos

Cada vez que te prestan unos audífonos, ten presente que pueda que no sean nuevos, ellos limpiado con una toalla húmeda y los regresan al empaque.

7. Todos quieren un viaje en primera clase

Una vez se cierran las puertas del avión, la azafatas son quien mandan y si eres su amigo, guapo o le caíste bien, puede ser que te ayude a pasar a primera clase, siempre y cuando haya una silla disponible.

8. la comida de los pilotos

A los pilotos se les da un menú diferente al otro, esto es, porque cuando el uno se intoxica el otro pueda tomar el control, sin sufrir lo mismo.

9. Un avión no es seguro para tus mascotas

Si amas a tus mascotas, no se recomienda enviarlos en un viaje. El ruido, el movimiento, el espacio desconocido por ellos, les genera estrés, lo que puede hacer que sufran bastante, hasta causarles la muerte por un paro cardiaco. Si no tienes otra opción, consulta el veterinario para darle un medicamento que lo ayude a dormir la mayor parte del tiempo posible.

 10. Romances entre pilotos y azafatas

Lo más normal es que los pilotos tengan aventuras románticas con las Azafatas, pues les ayuda a quitar el estrés de estar viajando tanto.

11. Piernas en alto después de cada vuelo.

Por los cambios de presión, se tiende a sufrir de varices en las piernas, además de estar todo el día de pie, es recomendable subir las piernas o ponerlas en una posición alta para que la sangre pueda circular mejor.