¡Bienvenid@s!

¿Se acabará el mundo mañana?

Según un vídeo publicado por una revista evangélica el fin del mundo sería el 23 de septiembre de 2017.

¿Se acabará el mundo mañana?

Usuarios de redes sociales a nivel mundial han  estado compartiendo un vídeo cuyo nombre es ‘September 23, 2017: You Need to See This‘, publicado por la revista evangélica Unsealed.

En el vídeo se afirma que el fín del mundo tendrá lugar este sábado, 23 de septiembre de 2017; logrando que la profecía bíblica del rapto o arrebatamiento sea uno de los temas más trinados en Internet. 

¿Qué es la teoría del rapto o arrebatamiento?  

En la escatología cristiana, el arrebatamiento o arrebatamiento de la Iglesia, también conocido como rapto, es la creencia de que al descender Jesús del Cielo, los muertos que llevaron una vida cristiana resucitarán​ y los creyentes que se hallen vivos serán raptados o llevados de la tierra junto con ellos (los creyentes muertos resucitados) para encontrarse con Dios en el Cielo.



Lo que originó dicha inquietud fue la publicación de un libro por parte del investigador y teórico de la conspiración, David Meade, cuyo planteamiento se basa en la supuesta existencia del Planeta Nibiru o Planeta X, que chocaría contra la Tierra (otra teoria del fin del mundo).  La fecha surge por el cumplimiento de los 33 días posteriores al eclipse solar del pasado 21 de agosto. De acuerdo con David Meade, el número 33 representa un símbolo relevante en la astronomía y en la lógica numérica de las sagradas escrituras.

Sin embargo la Nasa ha salido a desmentir estas teorías afirmando que todas estas teorías no tienen ningún soporte científico para apoyarlas.

Fuente: http://www.semana.com/mundo/articulo/especulacion-de-que-el-fin-del-mundo-sera-el-23-de-septiembre/541259