¡Bienvenid@s!

Sacrificó a una joven en rito satánico y es condenado a cadena perpetua

Es encontrado culpable de homicidio, el joven José Reyes de 18 años, quien fue encontrado culpable, tras el homicidio de Corriam Cervantes, en Houston en el febrero pasado.

Sacrificó a una joven en rito satánico y es condenado a cadena perpetua

José Reyes junto a un menor de edad, cuyo proceso está pendiente luego de que la fiscalía lo acusara de ayudar en el homicidio, se llevaron a la víctima a un apartamento en el suroeste de la ciudad estadounidense, el cual estaba vacío. Allí sostuvieron relaciones sexuales con el consentimiento de Corriam, después fue golpeada con un cenicero, la tapa de un retrete y finalmente con una persiana. La estrangularon y el rostro fue perforado por un destornillador.

Con el homicidio, los adolescentes querían realizar un pacto con el demonio, cosa que quedó demostrada en las fotografías del cuerpo de la víctima, en las que se ve que Reyes y su cómplice tallaron una cruz invertida en el abdomen de Cervantes, que los miembros del jurado observaron durante los 4 días del juicio, durante el proceso judicial, la fiscal Martina Longoria dijo al jurado que Reyes cometió "muchas cosas horribles, atroces e inhumanas"

Antes de la condena, los abogados de Reyes habían buscado una sentencia menor y argumentaron que su cliente podría ser culpable de homicidio, pero no de homicidio con alevosía.