Momentos de angustia viven habitantes de El Castillo, Meta, por el desbordamiento del río Ariari que inundó vías y zonas centrales de varias comunidades.
Yeimy Capera, habitante del municipio de El Castillo, le dijo a este medio de comunicación que las aguas del río Ariari inundaron la vía principal que va hacia este municipio en la región del Ariari en el departamento del Meta.
La preocupación se hace latente por cuanto se podrían encontrar los ríos Ariari y Aguasclaras, lo que podría generar inundaciones en Medellín del Ariari.
Se supone que son muchas las familias afectadas por los desbordamientos de las aguas. Hasta el momento no existe ningún pronunciamiento por parte de las autoridades de esos municipios, por parte de los organismos de socorro y establecer con claridad las afectaciones de estas inundaciones que desde hace varios días vienen generando daños en viviendas y cultivos de pancoger en esa región del Meta.
Habitantes de esta región del Meta exteriorizan su preocupación ante el recrudecimiento de la ola invernal, lo que genera el incremento de los caudales de los caños y ríos de estos municipios.