La víctima, un joven de 17 años, resultó quemado en una mano, de acuerdo con la información suministrada por el secretario de Salud de Villavicencio, Jesús Emilio Rosado.
Las autoridades de salud reportaron el primer caso de una persona quemada con pólvora en Villavicencio en esta época de fin de año.
De acuerdo con el médico Jesús Emilio RosadaoSaravia, secretario de Salud de la administración municipal en la capital del Meta, en la noche de este miércoles desde la clínica Martha se reportó un adolescente de 17 años quemado en la mano derecha.
De acuerdo con el funcionario, el joven vive en Ciudad del Campo en la comuna 8 de la capital del Meta.
De acuerdo con la versión entregada por el menor de edad, él se desplazaba en una motocicleta y al parecer alguien le lanzó un artefacto con pólvora que le habría ocasionado las lesiones; sin embargo, las autoridades parecen no creer en esta información, por cuanto las lesiones ocasionadas son diferentes.
El caso fue notificado de inmediato al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF, y a la Policía de Infancia y Adolescencia en Villavicencio, para que se apersonen del caso, dijo Rosado Saravia.
Las autoridades aún no han tenido acceso la historia clínica del joven para determinar la veracidad de los hechos.