La tenista Emma Raducanu detuvo su partido en Dubái tras notar la presencia de un hombre que la acosó en 2022. La WTA tomó medidas inmediatas.
Foto: Bluradio
Emma Raducanu, de 22 años, interrumpió su partido contra Karolina Muchova en el torneo de Dubái al reconocer en el público a un hombre con historial de acoso contra ella. La tenista británica, visiblemente alterada, buscó refugio tras la silla del juez y se secó las lágrimas con una toalla antes de continuar.
Según la WTA, el individuo había abordado a Raducanu en un lugar público el día anterior y fue identificado en las primeras filas durante el partido. Tras el incidente, fue expulsado del evento y la WTA anunció que será vetado de todos sus torneos mientras se evalúa su peligrosidad.
En 2022, un tribunal británico prohibió a este hombre acercarse a Raducanu por cinco años tras acosarla en su domicilio. A pesar del momento de angustia, la tenista retomó el juego, aunque perdió el partido 7-6 (8/6), 6-4. La WTA aseguró que sigue trabajando con su equipo para garantizar su seguridad y bienestar.
Tomado de Bluradio