Carlos Ñañez pidió a los organismos y a las autoridades no cesar la búsqueda de su familiar atrapada en el derrumbe en la vía Bogotá-Medellín.
El arquero de la Selección Colombia y de Deportivo Lyon de la Liga Argos, Carlos Andrés Ñañez, pidió a los organismos de socorro no abandonar la búsqueda de su hermana, quien quedó atrapada por el derrumbe en la vía que conduce a Medellín y Bogotá.
“Muchas personas fallecieron, otras siguen ahí, entre ellas mi hermana Lorena, por eso les pido, por favor, a los organismos de socorro que no abandonen la búsqueda”, expresó Ñáñez.
Lorena Rivillas, hermana del arquero, se encontraba el pasado 25 de octubre trabajando en el lugar de la tragedia cuando quedó atrapada.
Laboraba para una firma de ingeniería que la contrató luego de aprobar unas prácticas profesionales tras terminar sus estudios en el Sena.
El golero, que fue titular con la Selección Colombia en el último mundial de Fútsal, hizo un llamado a las autoridades para que no cese la búsqueda de su hermana “Hago un llamado a las autoridades de socorro para que no abandonen las labores de búsqueda, todavía faltan personas por rescatar y existe la posibilidad de que mi hermana esté ahí con vida".
Por ahora, las labores de búsqueda continúan en el Kilómetro 12. Ya han sido identificados algunos cuerpos. Se especula que son cinco personas que siguen desaparecidas.