¡Bienvenid@s!

PSG arrasa al Atlético en su estreno en el Mundial de Clubes

PSG goleó 4-0 al Atlético de Madrid este 9 de junio en su debut en el Mundial de Clubes, con una exhibición de velocidad, táctica y contundencia.

PSG arrasa al Atlético en su estreno en el Mundial de Clubes

En su primera presentación en el Mundial de Clubes, PSG no dio espacio a las dudas. El equipo dirigido por Luis Enrique superó de principio a fin al Atlético de Madrid, que no logró reaccionar ante la presión, velocidad y eficacia del campeón europeo. Desde los primeros minutos, los franceses impusieron el ritmo del juego y controlaron cada sector del campo.

La apertura del marcador llegó al minuto 19 tras una asistencia de Gonzalo Ramos que permitió a Fabián Ruiz anotar con un potente zurdazo. Atlético no logró inquietar al rival durante toda la primera parte, y su único remate al arco se produjo al final del primer tiempo. La respuesta del PSG fue inmediata: Vitinha firmó el segundo gol al minuto 45 tras una rápida transición que desarmó a la defensa rival.

En el segundo tiempo, el VAR anuló el descuento de Julián Álvarez por una falta previa de Koke, situación que desanimó aún más al conjunto de Simeone. La expulsión de un jugador colchonero al minuto 78, por doble amarilla, terminó de sellar un partido sin respuestas para los españoles.

El tercer gol fue obra de Mayulu al 87, tras aprovechar un error en el despeje del Atlético. Finalmente, Kang-In Lee marcó el cuarto tanto desde el punto penal al minuto 90, tras una mano de Le Normand en el área.

Tomado de Fútbol Red