¡Bienvenid@s!

Primer Feria de emprendedores para futuros empresarios PAJAROS MARKET

Este 18 y 19 de agosto se realizará la inauguración del centro comercial Sunrise y su parque de atracciones elevado en el municipio de Restrepo.

Primer Feria de emprendedores para futuros empresarios PAJAROS MARKET

El próximo 18 y 19 de agosto el Meta disfrutará de la primer Feria de emprendedores para futuros empresarios PAJAROS MARKET, en el marco de la inauguración del centro comercial Sunrise y su parque de atracciones elevado en el municipio de Restrepo, Meta.

Siendo esta feria un espacio que te invita a vivir una verdadera experiencia en materia de entretenimiento, emprendimiento, asesoría empresarial y diversión gratuita a través del arte para toda la familia.

La feria Pájaros Market, se realizará en la terraza del centro comercial que tiene una vista monumental de 360° al piedemonte llanero, donde vivirán las tendencias en 7 zonas: gastronomía, bienestar, zona kids, hogar, moda, emprendimiento y arte. Promoviendo lo mejor del talento llanero con más de 50 muestras empresariales de calidad e invitando a la campaña #YoComproLlanero. Además de ser primera feria de emprendimiento que cuenta con un parque de atracciones mecánicas para la familia y amigos.

No sólo se promoverá el talento, también se instruirá al emprendedor llanero, por ello se tendrá como invitados al panel de conferencias grandes empresarios e influencers, con charlas sobre cómo alcanzar el éxito empresarial; además se contará con shows de música, arte en vivo, artistas escénicos y folclor llanero durante todo el día. Un espacio para el arte, el emprendimiento y la familia.

Pájaros Market presenta a Latin Dreams quienes serán los encargados de cerrar la feria para recordar momentos inolvidables, y acompañando la caída de sol en las tardes y noches estarán los artistas nacionales y regionales Urdaneta, Madame Soul, Mateo Méndez, Santacruz, El Yeti, Male Perez, Catalina Bernal, Mapogo y La Playa Dj Set. Con géneros como el Pop, Reguetón, Funk, Balada, Soul, Vallenato, Deep house, New disco etc. En Pajaros Market, si puedes soñarlo, puedes hacerlo.