¡Bienvenid@s!

Por qué Puerto Gaitán es potencia deportiva en el Meta

Este municipio fue el gran destacado en la gala de premiación de la Asociación de Periodistas Deportivos, ACORD, Meta.

Por qué Puerto Gaitán es potencia deportiva en el Meta

El municipio de Puerto Gaitán fue el gran protagonista de la premiación de los mejores del deporte del departamento del Meta en el 2021, que realizó esta noche (lunes) en Villavicencio la Asociación Colombiana de Periodistas Deportivos (ACORD) Capítulo Meta.

Mónica Daza Guzmán, de tiro con arco, fue reconocida como la Mejor Deportista Paralímpica Femenina; Diego Alexis González, técnico de tiro con arco de Puerto Gaitán, fue exaltado como el Mejor Técnico de Deportes Individuales; y el alcalde Jorge Plazas Hernández fue reconocido como el Alcalde que más Apoya el Deporte en el Meta.

Igualmente, la Acord Meta otorgó diploma de honor al jugador de fútbol de salón portogaitanense Yeison Muñoz Encinoza, quien fue uno de los nominados en la categoría Deportista Revelación.

En la misma ceremonia la Acord Meta entregó los reconocimientos a los deportistas más destacados del deporte del Meta durante el año 2020, pues la situación originada por la pandemia por covid-19 no permitió realizar la premiación el año pasado.

Entre los mejores del 2020 fueron premiados los portogaitanenses Mónica Daza Guzmán (Tiro con arco-Mejor Deportista Paralímpica Femenina), Omar Norbey García (Pesista-Mejor Deportista Paralímpico Masculino), Daniel Díaz Mercado (Pesista-Mejor Deportista del Año), Darwin González (Pesas-Mejor Técnico de Proceso Deportivo) y el Club Águilas (Pesas-Mejor Club Deportivo).