Este viernes 22 de marzo, cuando Colombia juega contra Bolivia por la eliminatoria al Mundial de Brasil 2014, los villavicenses podrán disfrutar el compromiso en bares y discotecas desde las tres de la tarde, dijo Fernando Sandoval Zamora, secretario de Gobierno.
Para que los aficionados villavicenses puedan disfrutar todo el desarrollo del compromiso Colombia-Bolivia por la eliminatoria al Mundial de Brasil 2014 este viernes 22 de marzo desde las cuatro de la tarde en el estadio Metropolitano de Barranquilla, la administración municipal modificará los horarios de funcionamiento de los bares y discotecas.
Fernando Sandoval Zamora, secretario de Gobierno de la alcaldía de Villavicencio, dijo que el alcalde Juan Guillermo Zuluaga Cardona expedirá el decreto en el que se establece que este viernes los establecimientos abiertos al público podrán funcionar desde las tres de la tarde hasta las tres de la madrugada del sábado 23 de marzo.
El funcionario recalcó que el permiso no cobijará a todos los bares y discotecas. Es un premio para quienes han respetado y acogido las disposiciones decretadas por la administración municipal. No habrá permiso para los establecimientos cuyos propietarios no han sido legales en el cumplimiento de los horarios, en el control de ingreso de menores de edad, en la venta del trago adulterado y con los pregoneros.
Operativos de la Policía Metropolitana permitirán realizar un efectivo control al funcionamiento de estos establecimientos comerciales, en donde se ha logrado reducir los hechos vandálicos que con frecuencia solían registrarse en los sectores de la llamada zona rosa de Villavicencio, agreó el funcionario.
Sandoval Zamora asegura que durante el Concurso Mundial de la Mujer Vaquera, que se realiza durante este fin de semana en el parque Las Malocas, y en la Semana Santa también habrá horario especial de bares y discotecas para que los turistas puedan disfrutar de la rumba sana en la capital del Meta.