¡Bienvenid@s!

Policía recupera automotores en el Meta

La acción permitió recuperar tres automotores en San Martín, Villavicencio y en San Juan de Arama, valorados en más de cien millones de pesos.

Operativos de la Policía Nacional permitieron la recuperación de tres automotores, valorados en $116 millones de pesos, los que habían sido robados en el Meta y otras regiones del país.

El coronel Jaime Alfredo Romero Montoya, comandante de la Policía en el Meta, informó que en acción investigativa realizada en el barrio Once de Noviembre, del municipio de San Martín, se recuperó un campero Toyota Land Cruiser, de placas GCE-882, hurtado el pasado 14 de octubre en el barrio Las Américas de Villavicencio.

Mientras tanto en inmediaciones del barrio Camino Real, de Villavicencio, fue recuperada una camioneta Dodge, placas MJY-580, que había sido robada en la Pereira, capital del departamento de Risaralda. Este vehículo, según la Policía en el Meta, está vinculado a un proceso judicial por el presunto delito de extorsión.

carro robado?

Finalmente el Comando de la Policía en el Meta, informa a través de un comunicado de prensa, que en la vía de ingreso al municipio de San Juan de Arama se recuperó una motocicleta Suzuki, de placas CZR-15B, robada el 17 de octubre en Villavicencio.

La recuperación de estos automotores fue posible por las labores realizadas en las vías del departamento, inspección a parqueaderos, talleres de mecánica.

No se informó sobre la captura de presuntos responsables del robo de estos vehículos.